Imagenes de flores

A continuación tiene imágenes de flores que en floristería Sosa Floristas hemos realizado. Son muchos los trabajos que hemos realizado en nuestra floristería en Puerto Lumbreras. Y no siempre hemos tenido una cámara para inmortalizar el momento. Como podrás observar nuestras fotos de flores no están retocadas y son reflejo fiel de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. Mostramos así nuestros trabajos, por que estamos orgullosos de ellos. La receta para conseguir trabajos de calidad es clara. Trabajamos con flores frescas, flores bonitas y flores de calidad. Esto aderezado con nuestra experiencia y buen hacer.

Donde trabajamos

En nuestra floristería está situada en Puerto Lumbreras (Murcia) limitando con la provincia de Almería. Hacemos todo tipo de trabajos. Ramos de flores, centros de rosas, coronas de flores, arreglos de iglesias, eventos. En Semana Santa arreglamos algunos Santos con flores. Adornando aún más los tronos de semana santa flores. También ponemos flores en eventos, llevamos flores a Lorca, a Murcia y a otros muchos pueblos de la zona. El día de los Santos estamos en nuestra floristería y no repartimos (salvo flores difuntos). El resto del año puede hacer sus encargos de flores visitándonos o por teléfono. Además podrá pasar a recoger sus flores o bien decidir el lugar de la entrega o envío flores a domicilio. También hacemos flores difuntos durante todo el año incluso festivos. Contacte con nosotros en el teléfono 686212159 e infórmese sin compromiso. 

Colabora con imagenes de flores   

Estaremos encantados de que colabores con imágenes de flores. Cuando recibas tu encargo o cuando puedas, envía tus fotos y estaremos encantados de publicarlas en nuestra web, en un apartado de clientes satisfechos. Tras más de 20 años en el sector de la flor, son muchos los clientes o más bien los amigos que ya confían en Sosa Floristas.