Encarga tus flores de Semana Santa

En SosaFloristas, son más de 15 años de experiencia los que nos avalan dispensando y adornando con flores de Semana Santa imágenes y pasos tanto en Puerto Lumbreras como en otras muchas localidades.  Son fechas en las que las cofradías ponen en la calle sus más preciados tesoros y sale a relucir todo el trabajo de años y la devoción y dedicación de muchos fieles. Es por eso que desde Sosafloristas agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros para adornar los tronos con flores de Semana Santa.

Arreglo de tronos con flores

En nuestra floristería somos conscientes de las ilusiones y devoción depositadas por la gente en estas fechas, y sabemos de la importancia de que todo quede perfecto. Por eso aportamos soluciones, disipando dudas e intranquilidades, teniendo la seguridad de que las flores que adornen el paso, serán sólo la culminación de un trabajo bien hecho. Son muchas las cofradías que confían en nuestros, somos serios, formales y cuidadosos en todos nuestros trabajos. Nos adaptamos a las preferencias de cada persona y sin perder la esencia, somos capaces de sorprender e ilusionar, innovando a la vez que mantenemos la tradición. 

No dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderles.   A continuación mostramos unas imágenes de flores de Semana Santa en la que puede ver como trabajamos y como el arreglo de tronos con flores, ensalza la belleza natural de las imágenes en la procesión.

 

virgen amargura. Orquideas y flores de semana santa

virgen puerto lumbreras flores de semana santa

arreglo floral san francisco

flores san francisco

trono virgen flores de semana santa

oración del huerto huercal overa flores de semana santa

Flores para ofrenda

En SosaFloristas puede encargar sus flores de Semana Santa, como uno de nuestros ramos variados para una ofrenda para la Virgen o el Cristo al que procesas fé y devoción. Tenemos todo tipo de flores, flores variadas, centros de rosas y centros variados, encarga tus flores de semana santa.