FLORES DE NAVIDAD

  Regalar flores de navidad, en estos días es una costumbre muy arraigada. La navidad es esa época del año en que las calles se llenan de luces y se escuchan coros de villancicos.  Las flores llenan de color y  amor nuestros hogares y nuestras mesas, ya que son fechas para celebrar con tus familiares y amigos  para seguir tan unidos como siempre.

flores de navidad en maceta

 

  Haz de la Navidad una fecha aún más especial, llena de magia y de color, con la ayuda de una bonitas flores frescas y naturales. Haz tu compra o encargo, las flores te durarán toda la navidad y así podrá disfrutar durante más tiempo del color, el aroma y la magia de las flores de navidad.

Visita nuestra floristería o haz tu encargo por teléfono, y recibirás tus flores navideñas en un tiempo record y  siempre al mejor precio.

Regala Flores de Navidad

  Regala flores de navidad a tus seres queridos. Envía flores navideñas a casa de tus padres o de tus tíos, de tus abuelos. También puedes regalar una corona navideña para decorar la puerta o entrada de esos amigos que hace tiempo que no ves pero que hechas de menos y les deseas lo mejor para el año próximo. Se original estas Navidades y envía flores a domicilio allí donde celebres la navidad.

arbol de navidad hecho con flores de pascua

Además de la flor de pascua típica, en nuestro catálogo encontrarás las flores frescas más navideñas:

  • Árboles de Navidad
  • Flores de pascua o poisenttias
  • Ramos de rosas y lilium
  • Ramos con brasica

  Los ramos rojos y blancos con detalles verdes son los más demandados en esta época del año. Además suelen ir decorados con purpurina y brillos de colores que le dan un toque aún más navideño. También podrás añadir a tus flores complementos. Para crear el regalo perfecto añade velas, envoltorios de regalo y como no tarjetas para felicitar las fiestas de la manera más especial.

centro de mesa navideñoFlores de Navidad para noche buena

  Las mejores flores de noche buena son los centros de flores navideñas para la mesa, combinadas con unas velas. Son un adorno muy típico que dan un toque de color y distinción. Sorprende a tus comensales con una bonitas flores de pascua, o regala a tu anfitrión un precioso ramo navideño. 

ramo navidad brasica rosas rojas lilium

Flores de Navidad para año nuevo

  No hay mejor manera de entrar en el nuevo año que recibiendo unas flores de año nuevo. Estas flores de navidad se regalan a tus seres queridos para celebrar una feliz navidad y un próspero año nuevo.

 

centro navideño

Flores de Navidad para reyes

  Los adornos navideños se suelen colocar al inicio de la navidad. Pero para la festividad de los reyes  también se pueden regalar plantas y flores, ya que son un regalo bonito que denota el amor por la persona a la que se le hace el regalo.

 

RESUMEN
product image
Valor Autor
1star1star1star1star1star
Valor Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
floristería SosaFloristas
Producto
Centro o ramo navideño
Precio
EUR 40
Disponibilidad
Available in Stock

Imágenes Relacionadas: