Flores dia todos los Santos 2018

Para el Dia Todos los Santos, en Sosafloristas, un año más estamos trabajando para nuestro clientes. Tratamos de ofrecer productos de máxima calidad tanto en flores de importación como en flores nacionales, garantizando la máxima frescura y durabilidad de nuestros productos. En floristería Sosafloristas, puede hacer su encargo por teléfono para reservar sus flores día de todos los Santos. Es recomendable que lo haga al menos una semana antes del 1 de noviembre, aunque estamos recogiendo encargos desde el día 1 de octubre, ya que sólo encargando con anterioridad podemos garantizar la disponibilidad en flores y colores.

Realice sus encargos

Aunque no haya realizado su encargo, puede visitarnos en nuestra floristería en Puerto Lumbreras, tenemos una amplia variedad en flores frescas y naturales y en flores contrahechas. No dude en llamarnos (686212159) o visitarnos, estamos todo el año para atenderles y ofrecerles nuestro asesoramiento y productos.

Algunos de los trabajos que hemos realizado pueden verlos en la galería y en las siguientes imágenes de centros para el cementerio.

Centro en forma de L

 

rosa champán con horquideas