día de todos los santos 2017

El día de todos los santos, como ya es tradición, Floristería Sosa Floristas volverá a estar presente en el cementerio de Puerto Lumbreras. Encarga ya tus flores, tus centros de rosas o tus centros de flores frescas y variadas. Las mejores flores para el cementerio las encontrarás en SosaFloristas.  Si sigues este enlace irás a una nota de prensa en la que te explica con más detalle que se hace en Puerto Lumbreras el día de todos los santos.

Noticia: preparativos cementerio

Noticia: lumbrerenses colocan flores día de los difuntos

Otro año más

flores baratas el día de todos los santos

Otro año más estaremos el día de todos los santos en la puerta del cementerio. El ayuntamiento pondrá unas carpas que ocuparemos las floristerías de Puerto Lumbreras. Tendremos como siempre grandes ofertas y una gran variedad de productos. Centros de rosas, centros variados, centros de clavel, flores sueltas, bouquets de flores frescas. En definitiva, todo lo que necesites para el día de todos los santos y no tener que preocuparte de las flores, que para eso ya estamos nosotros.

Oferta flores día de todos los santos

Tenemos grandes ofertas para esos días, tendremos centros económicos de rosa nacional con paniculata. También haremos centros de rosas y centros variados para el cementerio. No dudes en contactar con nosotros e informarte. Aunque siempre es mejor anticipar tu compra. Hacemos tu centro para el cementerio por encargo, con lo que te evitas colas y esperas innecesarias. Si lo prefieres también te puedes llevar las flores y confeccionar tu propio centro de flores naturales. Te proporcionamos todo lo que necesites. 

Visita Nuestra galería y verás los trabajos que realizamos GALERIA

Recuerda que estamos a tu disposición todo el año en el teléfono 686212159. Hacemos todo tipo de encargos cestas para niños, ramos para enamorados, decoración de eventos, arreglos florales para velatorios y todo tipo de arte floral.

Imágenes Relacionadas: