centro de flores grandeCentro de flores a tu gusto

En floristería Sosa Florista, confeccionamos tu centro de flores personalizado. Disponemos de una amplia gama de centros tanto en formas, tamaños, flores y colores. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias y podrás elegir entre un sin fin de combinaciones. 

Para todas las ocasiones

Hacemos tu centro de flores para cualquier ocasión. Centros para difuntos, para cumpleaños, arreglos de iglesias, comuniones, bodas, nacimientos y parra todo tipo de eventos y congresos. Damos color a tus momentos importantes, en floristería Sosa Floristas tenemos un centro para cada ocasión.

De todos los colores

Disponemos de flores de todos los colores y si no está en la naturaleza podemos tintar tus flores. Si quiere un centro de flores elegante, elija colores que combinen una misma tonalidad cromática con el verde natural. Pero si prefiere un centro de flores alegre, elija colores complementarios ir a COLORES-COMPLEMENTARIOS En cualquier caso nosotros le asesoraremos de que combinaciones pueden quedar mejor.

De todas las formas

Hacemos tu centro de flores siguiendo la forma que más te guste. Tradicionalmente, los centro se han realizando siguiendo unas líneas redondeadas. Pero si te gusta innovar, te planteamos una serie de alternativas muy interesantes. Disponemos de gran variedad de modelos, podrás elegir entre un centro asimétrico o un centro a tres puntas. Un centro en L a izquierda o un centro en L a derecha. Existen multitud de variantes pero tus gustos son los que marcan nuestra línea de trabajo. 

Recuerda que es mejor encarga tu centro de flores variadas o tu centro de rosas, procurando llamar con al menos un día de antelación. Aunque podemos confeccionarlo en el instante, es mejor anticipar la compra. Muchas flores son de temporada, por lo que habrá que sustituirlas por otras. El resultado final siempre será una composición bella, de las flores frescas del momento. 

Imágenes Relacionadas: