FLORISTERIA 686 21 21 59

FLORES DE NAVIDAD

  Regalar flores de navidad, en estos días es una costumbre muy arraigada. La navidad es esa época del año en que las calles se llenan de luces y se escuchan coros de villancicos.  Las flores llenan de color y  amor nuestros hogares y nuestras mesas, ya que son fechas para celebrar con tus familiares y amigos  para seguir tan unidos como siempre.

flores de navidad en maceta

 

  Haz de la Navidad una fecha aún más especial, llena de magia y de color, con la ayuda de una bonitas flores frescas y naturales. Haz tu compra o encargo, las flores te durarán toda la navidad y así podrá disfrutar durante más tiempo del color, el aroma y la magia de las flores de navidad.

Visita nuestra floristería o haz tu encargo por teléfono, y recibirás tus flores navideñas en un tiempo record y  siempre al mejor precio.

Regala Flores de Navidad

  Regala flores de navidad a tus seres queridos. Envía flores navideñas a casa de tus padres o de tus tíos, de tus abuelos. También puedes regalar una corona navideña para decorar la puerta o entrada de esos amigos que hace tiempo que no ves pero que hechas de menos y les deseas lo mejor para el año próximo. Se original estas Navidades y envía flores a domicilio allí donde celebres la navidad.

arbol de navidad hecho con flores de pascua

Además de la flor de pascua típica, en nuestro catálogo encontrarás las flores frescas más navideñas:

  • Árboles de Navidad
  • Flores de pascua o poisenttias
  • Ramos de rosas y lilium
  • Ramos con brasica

  Los ramos rojos y blancos con detalles verdes son los más demandados en esta época del año. Además suelen ir decorados con purpurina y brillos de colores que le dan un toque aún más navideño. También podrás añadir a tus flores complementos. Para crear el regalo perfecto añade velas, envoltorios de regalo y como no tarjetas para felicitar las fiestas de la manera más especial.

centro de mesa navideñoFlores de Navidad para noche buena

  Las mejores flores de noche buena son los centros de flores navideñas para la mesa, combinadas con unas velas. Son un adorno muy típico que dan un toque de color y distinción. Sorprende a tus comensales con una bonitas flores de pascua, o regala a tu anfitrión un precioso ramo navideño. 

ramo navidad brasica rosas rojas lilium

Flores de Navidad para año nuevo

  No hay mejor manera de entrar en el nuevo año que recibiendo unas flores de año nuevo. Estas flores de navidad se regalan a tus seres queridos para celebrar una feliz navidad y un próspero año nuevo.

 

centro navideño

Flores de Navidad para reyes

  Los adornos navideños se suelen colocar al inicio de la navidad. Pero para la festividad de los reyes  también se pueden regalar plantas y flores, ya que son un regalo bonito que denota el amor por la persona a la que se le hace el regalo.

 

Imágenes Relacionadas:

Leer más ...

coronas de difuntos con clavelCoronas de difuntos, ramos, centros,……

En floristería Sosa Floristas llevamos décadas haciendo trabajos funerarios. Hacemos todo tipo de coronas de difuntos, centros funerarios, centros para el cementerio, ramos, cruces, corazones. También confeccionamos letras de flores  y en general todo tipo de arreglos florales para funerales. Además siempre nos ha caracterizado nuestra seriedad, formalidad, calidad y buen precio. Ofrecemos servicio de entrega en de flores para funeral en Murcia y también entrega de flores de condolencias en Almería.

Coronas de condolencia

Hacemos coronas de flores tanto de rosas como de flores variadas. Como puede comprobar en nuestra galería los resultados son espectaculares. Además le facilitamos tarjeta de condolencias y/o le ponemos una banda a los trabajos realizados si nuestros clientes nos lo solicitan.

Corona de flores

Realizamos todo tipo de coronas de flores siguiendo las preferencias de la persona doliente que encarga con cariño las flores para expresar su sentido duelo, o los gustos que tuviera el difunto:

  • Para niños coronas pequeñas 
  • Jóvenes coronas blancas
  • Mayores coronas rojas 
  • En general coronas de colores variados

Floristería tanatorio

En floristería SosaFloristas entregamos sus flores para difuntos en el tanatorio que nos indique y con la mayor brevedad posible. Además entregamos y depositamos las coronas en el túmulo garantizando así que la entrega se realiza. Cuando nuestro servicio de entrega lo realicemos en Puerto  Lumbreras no supondrá coste alguno. Sin embargo para pedidos inferiores a 200€ se sumará un pequeño suplemento en función de la distancia. También entregamos en tanatorios de Lorca, tanatorio de Águilas, Vélez Rubio, Huércal Overa, Pulpí, y algunos otros pueblos cercanos a nuestras instalaciones.

Arreglos florales para funeralesCorona de flores 4c rosas importación

En floristería Sosa Floristas, no sólo hacemos coronas de difuntos. También hacemos todo tipo de trabajos funerarios aunque somos especialistas en trabajos fúnebres. Nuestros principales productos son:

  • corazón de rosas
  • centro de rosas
  • centro de flores
  • cruz de flores
  • letras de flores
  • coronas de flores variadas
  • coronas de rosas
  • ramo de rosas
  • ramos de flores variadas

Vaya a nuestra GALERIA y vea nuestros trabajos. Ya que nuestro trabajo es quien mejor pueden hablar de nosotros

Envío flores de condolencia

Tenemos servicio de entrega de flores en la mayoría de tanatorios de Murcia y Almería. Puede enviar sus flores para difuntos con entrega rápida y urgente. En menos de 12h. Entregamos sus flores de difunto en tanatorios de Lorca Pulpí Vélez Rubio Huércal Overa Albox Vera Águilas Mojácar Cuevas del Almanzora

 

Imágenes Relacionadas:

Leer más ...

SOSAFLORISTAS 686212159 está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache